viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting dirime media permanencia en Badajoz

Un triunfo blanquiazul sobre el Santa Teresa alejaría el descenso en siete puntos. Por el contrario, la derrota dejaría al cuadro onubense a un solo punto del abismo.
El Cajasol Sporting dirime media permanencia en Badajoz

El Cajasol Sporting cierra hoy domingo la primera vuelta de la Primera División Femenina, visitando al CD Santa Teresa de Badajoz (El Vivero, 12.00 horas), en el primer partido del nuevo año. Las blanquiazules tienen como objetivo sumar sus primeros puntos como visitantes ante un rival directo.

El equipo extremeño, que acaba de reforzarse con la delantera argentina Yamila Rodríguez, ocupa puesto de descenso al ser penúltimo en la tabla con diez puntos, un puesto por debajo y cuatro puntos menos que el conjunto onubense, que le precede en la clasificación.

Una victoria sportinguista dejaría la permanencia prácticamente encarrilada, mientras que una derrota, por el contrario, complicaría sobre manera el reto de la salvación para las chicas de Antonio Toledo.

El técnico del Cajasol Sporting lamenta tres bajas por lesión y ha convocado a Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Anita, Irene Rodríguez, Carol, Alicia, María Romero, Eva Vamberger, Francisca Lara, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.