El Colombino no se llenó pero reunió a 19.249 espectadores

Los onubenses disfrutaron con el juego y los goles de España y se rindieron a la magia de Isco y al recuerdo de Cazorla.
No hubo lleno, pero faltó muy poco. La presencia de la selección española en Huelva devolvió al Nuevo Colombino a sus noches de esplendor, cuando el coliseo onubense servía de escenario de las proezas de un Recreativo que entonces competía en Primera División.
Fialmente, la Real Federación Española de Fútbol calculó en 19.249 espectadores la cifra exacta de asistencia al estadio del Decano, que cuenta con una capacidad oficial de 21.161 asientos.
En cualquier caso, la cifra que supone un viaje en el tiempo de cinco años, pues para ver al Nuevo Colombino tan poblado hay que remontarse a la temporada 2008/09 y a las visitas del Barcelona y el Real Madrid.
Más allá del aspecto numérico, la afición onubense disfrutó con el buen juego y los goles de la selección española, especialmente con dos futbolistas, Isco y el ex recreativista Santi Cazorla, a los que despidió con sendas y atronadoras ovaciones.