jueves. 18.08.2022
El tiempo

El Fundación Cajasol Sporting regresa al lugar del crimen

El Fundación Cajasol Sporting regresa al lugar del crimen

El once de Antonio Toledo visita al Levante, que el curso pasado le eliminó de la Copa con dos goles en el último suspiro.

El Fundación Cajasol Sporting vuelve al lugar del crimen. El equipo de Antonio Toledo visita este domingo el campo del Levante (Polideportivo de Nazaret de Valencia, 11.30 horas), donde fue eliminado de la Copa de la Reina el curso pasado con dos goles en los últimos minutos.

Aquella dolorosa derrota vino a empeñar la histórica victoria sportinguista en la Liga (0-3), ante uno de los 'grandes' de siempre del fútbol femenino español. Hoy, sin embargo, aquella gesta marca el camino a seguir en busca de una nueva sorpresa.

"El Levante siempre es un equipo difícil y más aún en su campo. Viene de conseguir un buen resultado en Bilbao que les habrá dado confianza, después de encajar dos derrotas consecutivas ante Barça y Atlético Féminas", reflexiona Antonio Toledo.

Tres puestos y nueve puntos separan a las granotas de las blanquiazules, aunque el Cajasol no se arruga. Ha logrado dos triunfos y un empate en las cuatro últimas jornadas y se siente capaz de todo, pese las molestias de Patricia Martínez y Virgy.

Ambas forman parte de una convocatoria que completan Sara, Nazaret, Castelló, Sandra, Maite, Paulita, Patri Gavira, Elena, Emma, Jenny, Martín-Prieto, Andreíta, Anita y Joyce.

El Fundación Cajasol Sporting regresa al lugar del crimen
Comentarios