sábado. 20.04.2024
El tiempo

Caja Rural respalda al Real Club Recreativo de Tenis y a la Copa del Rey

El director de la Fundación, Emilio Ponce, y el presidente del club deportivo, Federico Sánchez de la Campa, han firmado el convenio de colaboración.
Caja Rural respalda al Real Club Recreativo de Tenis y a la Copa del Rey

Fundación Caja del Sur estará presente en la 96 edición de la Copa del Rey de Tenis, que organiza el Real Club Recreativo de Tenis y que se celebrará en Huelva hoy viernes y mañana sábado. El director de la Fundación, Emilio Ponce, y el presidente del citado club deportivo, Federico Sánchez de la Campa, han firmado el convenio de colaboración.

El Real Club Recreativo de Tenis es una asociación con fines deportivos, sociales y culturales, entroncada firmemente en la cultura de Huelva y su provincia, con una actividad destacada en el mundo del tenis y otros deportes. Desde 1912 viene organizando la Copa del Rey con la presencia de destacadas figuras nacional e internacionales en el deporte de la raqueta.

Un club centenario

Por su parte, la Fundación Caja Rural del Sur es una entidad fuertemente vinculada desde su creación con la sociedad onubense, dedicada a organizar, apoyar y colaborar con actividades sociales y culturales; y viene realizando una importante labor en el mantenimiento de entidades como el Recreativo de Tenis, un club de historia centenaria.