jueves. 22.02.2024
El tiempo

La racha del Cajasol Sporting se trunca en Badajoz (2-0)

La racha del Cajasol Sporting se trunca en Badajoz (2-0)

La efectividad del Santa Teresa derrota la serie de cinco partidos sin perder de las blanquiazules.

Todo lo bueno se acaba, también la racha del Cajasol Sporting. Tras cinco jornadas seguidas puntuando, el equipo de Antonio Toledo ha vuelto a conocer la derrota. Ha sido en Badajoz, ante un Santa Teresa que lució más pegada que juego.

El conjunto onubense tuvo la iniciativa y dominó territorialmente, pero sin apenas generar peligro sobre el marco rival. Las locales, de su lado, se conformaban con defender, a la espera de aprovechar el balón parado, su gran virtud.

El plan pacense funcionó a la perfección. Al filo del descanso, una falta lateral botada por Mireya, futbolista onubense enrolada en las filas del Santa Teresa, permitió a Estela anotar el primer gol con un certero cabezazo.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El once extremeño regaló el balón al Cajasol Sporting, que con Martín-Prieto y Anita especialmente desacertadas, siguió sin ser capaz de generar juego de ataque.

La ocasión para lograr el empate llegó en un cabezazo de Sandra que se perdió fuera por poco. Y de la posible igualada, a la sentencia. A poco del final, la brasileña Vania ponía el gol a una contra del Santa Teresa y liquidaba el partido.

FICHA TÉCNICA

SANTA TERESA: Bea; Marisina (Patri, min.79), Parralejo, Mireya (Paula, min.89), Estefa (Gloria, min.90), Menayo, Neira, Fátima, Chica, Sole (María, min.73) y Vania.

CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Elena Pavel, Sandra, Emma (Jenny Benítez, min.62), Anita, Joyce, Martín-Prieto (Andreíta, min.72), Virgy, Patri, Castelló y Paula.

GOLES: 1-0 (min.42) Estefa; y 2-0 (min.85) Vania.

ÁRBITRO: Delfa Ramos, del Comité Extremeño. Amonestó a las locales María y Bea; y a las visitantes Paula y Patri.

CAMPO: Estadio Viejo Vivero de Badajoz, unos 300 espectadores.

Comentarios