Carolina Marín se lanza ahora al asalto del Open de Francia
La bicampeona mundial busca su segundo Super Series (equivalente a un Master 1000 tenístico) de la temporada. En el país vecino lucirá su recién recuperado número uno en el ránking mundial. Debuta este miércoles contra la estadounidense Iris Wang.
Carolina Marín pasa página. Tras alcanzar las semifinales del Super Series Premier de Dinamarca, la bicampeona mundial se encuentra en Francia para disputar el Super Series del país vecino, torneo de la segunda máxima categoría, equivalente a un Master 1000 tenístico. En tierras galas, la canterana del Recre IES La Orden lucirá el recién recuperado número uno en el ránking mundial.
Es el sexto evento de estas características de los siete que figuran en el calendario de la presente temporada. La volantista onubense presume de haber ganado este año el Super Series de Australia en Sidney, además de ser semifinalista en Nueva Delhi (Open India) y quedarse en cuartos de final en Tokio (Open Japón). Y decidió no participar en los abiertos de Singapur y Corea del Sur.
Carolina Marín debutará este miércoles en el Stade Coubertin de París ante la estadounidense de origen asiático Iris Wang. La onubense parte como favorita, aunque la norteamericana está en condiciones de complicarle el pase a los octavos de final.