El Cajasol Sporting persigue su segunda Copa de Andalucía

El equipo de Antonio Toledo es claro favorito en Puente Genil en una final a tres que completan Betis y Atlético de Málaga. El formato de competición, con tres partidos a 45 minutos, deprecia aún más al torneo autonómico. Vuelve Jenny Benítez y son duda Sandra Castelló y Martina Capelli.
El Fundación Cajasol Sporting disputa la Final de la II Copa de Andalucía este domingo en el Campo Manuel Polinario de Puente Genil, Córdoba. Será una final a tres, con el Real Betis y el Atlético Málaga completando el cartel, y tres partidos de 45 minutos para decidir este título menor.
"Ya hemos manifestado nuestro malestar y sorpresa por el formato de competición de este año. En 45 minutos un despiste te puede pasar factura y hay que estar muy concentrados desde el inicio y procurar nunca estar por debajo en el marcador", señala Antonio Toledo, técnico blanquiazul.
Como único conjunto andaluz de Primera División, el Cajasol Sporting asume el rol de favorito pues, como indica su entrenador, "somos mejor equipo que Betis y Málaga, pero en el fútbol nada es fácil, todo hay que ganárselo en el terreno de juego, y tendremos que estar en un buen nivel si queremos ganar". El preparador cajista recupera a Jenny Benítez, pero tiene entre algodones a Sandra Castelló y Martina Capelli.
De ahí que sean veinte las convocadas, lo que obligará a Antonio Toledo a realizar dos descartes de la lista compuesta por Sara Serrat, María Sampalo, Elena Pavel, Sandra, Maite, Paulita, Sandra Castelló, Patri Gavira, Virgy, Jenny Benítez, Anita, Irene, Marina Martí, Ali Muñoz, Espe, Martina Capelli, Martín-Prieto y las jugadoras del filial Cinta Rodríguez, Marta Rodríguez y Paula Romero.
El Cajasol Sporting no estará solo en Puente Genil y se verá respaldado por un centenar de aficionados sportinguistas, que viajarán a la localidad cordobesa para animar a las blanquiazules y verles ganar su segunda Copa de Andalucía.