lunes. 15.04.2024
El tiempo

El día que Manolo Bonaque se hizo goleador

El onubense anota el primer doblete de su carrera, además con una dedicatoria muy especial. Y pese a ser central, no utilizó la cabeza para marcar ninguno de sus dos tantos.
El día que Manolo Bonaque se hizo goleador

No es nada habitual que un central marque dos goles en un partido. Y menos aún si no anota ninguno de los dos con la cabeza. Pero eso es justo lo que ha logrado Manolo Bonaque en la última jornada. El defensa onubense, que ahora compite con el Mérida en el Grupo IV de la Segunda RFEF, fue el autor de los dos tantos de la victoria emeritense en el campo del Cádiz B. Dos remates con el pie de auténtico depredador del área que hubiera firmado el delantero más oportunista.

De momento, al zaguero que fuese del Recreativo de Huelva le van muy bien las cosas en la capital del Extremadura, pues ha sido titular en todos los partidos del Mérida, habiendo jugado todos los minutos. Y ahora ha puesto la guinda con el primer doblete de su carrera. En total, Bonaque ha anotado once goles: dos en Segunda División, siete en la desparecida Segunda B y dos en la nueva Segunda RFEF. Además, con una dedicatoria muy especial: