sábado. 20.04.2024
El tiempo

Todo le sale bien al Recreativo

A la tregua en el frente económico y judicial, y a la sensacional campaña deportiva, se une ahora una buena noticia procedente de la enfermería. Chendo Alarcón podrá reaparecer con el Recre mucho antes de lo previsto.
Todo le sale bien al Recreativo

El viento sigue soplando a favor del Recreativo de Huelva. Mientras el frente judicial y económico concede una tregua al club, en lo deportivo todo son buenas noticias. Nada afea la inmaculada marcha del equipo que entrena Alberto Gallego, ni siquiera las lesiones. Es cierto que el equipo onubense ha tenido bajas de peso durante estas jornadas, pero la amenaza de una lesión de larga duración para uno de sus futbolistas claves, se ha desvanecido.

Porque Chendo Alarcón finalmente no tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de la rotura de menisco que padece en la rodilla izquierda. Atendiendo a las recomendaciones del médico especialista, el delantero del Recre ha sido sometido a una infiltración y en breve le será administrado ácido hialurónico. Con este tratamiento se espera que el ariete acorte el tiempo para reaparecer y pueda estar de vuelta en un mes.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva32 puntos
  2. Córdoba B: 26
  3. Utrera: 24
  4. Gerena: 22 puntos (con un partido menos)
  5. Ciudad de Lucena: 21 (con un partido menos)
  6. Xerez CD: 20 (con un partido menos)
  7. Sevilla C: 14 (con un partido menos)
  8. Ceuta B: 14
  9. Rota: 13 (con un partido menos)
  10. Puente Genil: 13 (con un partido menos)
  11. Cartaya: 11 (con un partido menos)
  12. Conil: 11 (con un partido menos)
  13. Antoniano: 11 (con un partido menos)
  14. Los Barrios: 11 (con un partido menos)
  15. Pozoblanco: 10 (con un partido menos)
  16. Tomares: 8
  17. Cabecense: 5 (con un partido menos)

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.