Víctor Barroso: "Me siento querido por la afición, pero todos somos culpables"
La hinchada del Recreativo de Huelva sigue de uñas con su equipo. Aunque el enfado no es el mismo con todos los jugadores. Víctor Barroso, por ejemplo, no fue recriminado el domingo pasado por los seguidores que esperaron la salida de los futbolistas tras la derrita con el filial del Granada. "Siempre me he sentido muy querido por la afición, pero aquí somos culpables todos, desde el primero al último", ha señalado hoy el mediapunta cuando se le ha interpelado por esa cuestión.
Es más, en un arranque de sinceridad, el onubense admite que "no estoy nada contento con mi rendimiento personal. Evidentemente, me gustaría tener más oportunidades de jugar. Intento ayudar al equipo entrenando y en los minutos que me el 'mister'. Está siendo una temporada muy dura para todos, el domingo sufrimos un gran golpe, pero estamos mentalizados en sacar los tres puntos en Lorca. Es una final, no vale otra cosa que ganar y estamos trabajando para ello", proclama.
Una dinámica muy negativa
El atacante, que tiene contrato en vigor para la próxima campaña, detalla que "estamos en una dinámica muy negativa, en la que llegas arriba, creas muchas ocasiones y no metes ninguna, y el rival tiene menos oportunidades, te mete un gol y gana el partido. Ahora mismo, cualquier error nos penaliza mucho, pero no podemos rendirnos ante las estadísticas sobre el tiempo que llevamos sin ganar fuera de casa. Estamos en una situación límite. En Lorca hay que ganar sí o sí", sentencia.