martes. 16.04.2024
El tiempo

Claudio Barragán: "Hay muchos entrenadores en esto del fútbol"

El técnico del Recreativo de Huelva ironiza con las críticas, explica el rol de José Carlos, analiza el duelo con el Tamaraceite y anuncia que "si fuera de casa no somos capaces de ganar, por lo menos no perder".
Claudio Barragán: "Hay muchos entrenadores en esto del fútbol"

Es la ley del deporte. Las derrotas, como la sufrida por el Recreativo de Huelva el miércoles en San Fernando, acarrean críticas y en el centro de la diana suele situarse sobre el banquillo. Claudio Barragán lo asume de buen grado, aunque no deja de ironizar con que "hay muchos entrenadores en esto del fútbol".

Respondía así el 'mister' a una pregunta sobre la ubicación de Dani Molina. Respuesta que puede hacer extensible al poco protagonismo de José Carlos, sobre todo si lo ponemos en relación con los minutos que (no) juega junto a Alberto Quiles y Chuli, los otros dos atacantes con mejor currículo del Decano.

El rol de José Carlos

"José Carlos es uno más en la plantilla. Sé lo que nos puede aportar y cuándo puede hacerlo, y que está para marcar diferencias, como así lo viene demostrando. Es uno de los cambios que nos pueden dar soluciones, pero tampoco descarto que pueda intervenir de inicio", señala. Quien no jugará el domingo será Moha Traoré, nuevo inquilino de la enfermería.

Respecto al próximo partido contra el Tamaraceite, el 'mister' albiazul destaca que "para ganar allí tenemos que ser un equipo muy competitivo, porque ellos compiten francamente bien y tienen gente de calidad y experiencia. Es un rival fuerte, pero como el resto de equipos de la categoría", apostilla.

Problemas a domicilio

Aún así, para puntuar en el Juan Guedes, el Recre debe mejorar su rendimiento a domicilio, donde aún no ha ganado con Barragán en el banquillo. "Sabemos que debemos ser mucho mejores como visitantes y si no somos capaces de ganar, por lo menos no perder. Y este domingo, el césped sintético no es excusa para no dar la cara".