martes. 16.04.2024
El tiempo

La impotencia de Claudio Barragán: "Cuanto más trabajas las cosas, peor te salen"

El técnico del Recreativo deja una imagen de abatimiento y resignación, tras la derrota con el Tamaraceite. "La ultima jugada no la podemos conceder, porque si no puedes ganar, por lo menos trata de no perder", se lamenta.
La impotencia de Claudio Barragán: "Cuanto más trabajas las cosas, peor te salen"

La derrota del Recreativo de Huelva en el campo del Tamaraceite ha dejado 'tocado', y puede que hundido, a Claudio Barragán. De hecho, el preparador valenciano del Decano ha dejado una imagen de abatimiento e impotencia durante su comparecencia de prensa en el Juan Guedes.

"Hemos entrado muy bien en el partido, nos pusimos por delante y tuvimos otra ocasión bastante clara para ampliar el marcador. Luego nos hemos ido desajustando y aunque intentamos corregirlo en el descanso, a la primera nos empatan", señala el 'mister' albiazul en su análisis del choque.

Retroceso

"A partir de ahí -continua explicando-, hemos retrocedido y la ultima jugada no la podemos conceder, porque si no puedes ganar, por lo menos trata de no perder. Ha sido una mala toma de decisiones en la acción previa al segundo gol de ellos, podíamos haber cortado la jugada, pero esto es fútbol", se lamenta.

Falta contundencia

"Ellos han buscado atraernos para buscar pases en diagonal a la espalda de nuestros mediocentros. Eso lo hemos contrarrestado bastante bien, pero en los costados debimos ser más contundentes en el uno contra uno. Lo hemos trabajado mucho esta semana, pero cuanto más trabajas las cosas, peor te salen", concluye.