Banderolas en los autobuses para reanimar la Campaña de Salvación del Recreativo

Tras reunir la impresionante cifra de 744.000 euros y ser decisiva para que el club pagara la deuda con la AFE y esquivara de este modo el descenso a Tercera División, la Campaña de Salvación del Recreativo de Huelva se muere de éxito.
Sin embargo, la prolongación de Líberos del Decano desde el 30 de junio hasta el 31 de julio no está resultando todo lo fructífero que se pensaba y ni siquiera sus responsables ofrecen ya datos sobre el dinero recaudado. Todo lo más una simple cuenta atrás, indicando los días que restan para el término del nuevo plazo.
En medio de este clima de desaliento, la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) hará que sus 42 vehículos luzcan banderolas del Recreativo para recordar a la ciudadanía que la Campaña de Salvación sigue vigente.
Cada autobús de lucirá dos banderolas cedidas por la marca de ropa deportiva CIPA, de tamaño 24 por 20 centímetros, y con el mismo diseño que la gran enseña albiazul que ondea en el mástil ubicado en la Plaza de Los Litri, en la avenida de Pablo Rada.