viernes. 29.03.2024
El tiempo

Haideé Ojeda y Pablo Abián disputan el Swedish Master

Haideé Ojeda y Pablo Abián disputan el Swedish Master

Los dos jugadores, que se han costeado todos los gastos derivados de su viaje a Suecia, representan al Recre IES La Orden en el primer Internacional del año.

Pablo Abián y Haideé Ojeda se encuentran en Upsala, Suecia, para representar al Recreativo IES La Orden en el primer Open Internacional del año, el Swedish Master 2015, prueba puntuable para el ránking absoluto. Dada la precaria situación económica de su club, ambos jugadores se costean todos los gastos derivados de su desplazamiento y estancia en Escandinavia.

El número uno español, Pablo Abián, ha sido encuadrado como sexto cabeza de serie en el cuadro de individuales masculino. Se enfrentará en primera ronda al ucraniano Valeriy Atrashchenkov a quien define como "un jugador duro con un juego tenso y muy buen ataque".

De su lado, Haideé Ojeda ha viajado a Suecia con el objetivo de "subir puestos en el ránking para clasificar para los Juegos Olímpicos Europeos de Bakú (Azerbaijan). La onubense competirá en dobles femenino con la rinconera Laura Molina. Su primer rival será la pareja francesa formada por Lorraine Baumann y Audrey Fontaine.

Comentarios