viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden no puede fallar en la cancha del cuarto

El Recre IES La Orden no puede fallar en la cancha del cuarto

El grupo de Paco Ojeda abre el año visitando al Granollers con la obligación de ganar para seguir optando al primer puesto del grupo.

Comienza el año 2015 para el Recreativo Bádminton IES La Orden, que encara esta sábado la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de División de Honor, visitando a la Associaciò Granollers Esportiva (Pavellò Municipal del Congost, 18.00 horas).

Inmerso de lleno con Oviedo y Tecnun en el pulso por ser campeón de grupo y obtener el pase directo a las semifinales, el Recre IES La Orden no puede fallar y se conjura para continuar con su cadena de victorias. Todos los jugadores están disponibles, incluido Eliezer Ojeda, que hará las veces de entrenador ante la baja de Paco Ojeda.

El Granollers, de su lado, ocupa la cuarta posición del grupo y necesita el triunfo para clasificarse para los cuartos de final por el título. Marc Gallardo, Arnau Durán, Lara Lucas y Blai Ramírez son los estandartes de un equipo que cuenta con la juventud como base para la lucha de cotas mayores.

Comentarios