viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Atlético Onubense explota la ventaja campo frente al San Roque

El filial del Recreativo elige que el derbi se juegue en un campo de césped artificial, la superficie a la que menos acostumbrada están los aurinegros.
El Atlético Onubense explota la ventaja campo frente al San Roque

Cada uno juega con sus armas y el Atlético Onubense no iba a ser menos. El filial del Recreativo no sólo ha descartado la opción de jugar frente al San Roque de Lepe en el Nuevo Colombino. También ha escogido la superficie a la que menos acostumbrados están los aurinegros de los cuatro campos que posee la Ciudad Deportiva del Decano.

De este modo, el derbi onubense de Tercera División se disputará en el terreno de césped artificial, sobre el que vienen trabajando habitualmente los pupilos de Jesús Vázquez. Existe otra razón que justifica la elección. El campo de césped natural sigue sin estar en condiciones y el Decano prefiere preservarlo hasta que los últimos cuidados fructifiquen.

De no haber sido así, es muy probable que los dirigentes del Recre hubieran cambiado el escenario de este duelo de rivalidad provincial, pues ese campo es el único dotado con una grada capaz de satisfacer la que se esperaba que fuera una gran afluencia de seguidores, tanto del Atlético Onubense como del San Roque de Lepe.