martes. 30.04.2024
El tiempo

El Atlético Onubense resucita en Alcalá (1-3)

Dos goles de Víctor Barroso y Diego Vargas en el descuento dan al filial del Recreativo una victoria imprescindible para lograr la salvación. El extremo albiazul firma un doblete.
El Atlético Onubense resucita en Alcalá (1-3)

Justo cuando todos le daban por muerto. Justo cuando los buitres revoloteaban por encima del cadáver. Justo en ese momento, el Atlético Onubense salió de la tumba y resucitó. Pese a las bajas y tener que jugársela lejos de casa, el filial del Recreativo de Huelva ganó en Alcalá el partido que había que ganar (1-3). La salvación ya no es un imposible.

Tras un primer tiempo plagado de ocasiones visitantes, pero sin goles, los albiazules acertaron al fin en la diana por medio de Víctor Barroso. Poco duró la alegría, pues dos minutos después, Gonzalo nivelaba la contienda al marcar de penalti. Y aún pudo ser peor, pues la zaga onubense tuvo que sacar un balón bajo palos. Y el crono seguía corriendo.

El tiempo de descuento, sin embargo, fue tiempo de gloria para el Atlético Onubense. Primero anotó Víctor Barroso y luego lo hizo Diego Vargas para transformar en un visto y no visto un empate inservible en un triunfo esperanzador. El filial del Recre sigue vivo. muy vivo.

-FICHA TÉCNICA

ALCALÁ: Ramón; José Antonio, Leal, Serrano, Yeyo, Juanma, Varona (Pedro Jiménez, min.56), Barrio, Aarón Natera, Gonzalo y Nieto.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Rafa Navarro, Juanma, Emmanuel, Revuelta; Misffut, Cerpa (Iván Martín, min.80); Nené (Andrés, min.86), Díaz, Víctor Barroso; y Dieguito (Diego Vargas, min.77).

GOLES: 0-1 (min.66) Víctor Barroso; 1-1 (min.68) Gonzalo, de penalti; 1-2 (min.92) Víctor Barroso; y 1-3 (min.93) Diego Vargas.

ÁRBITRO: Fernández Cintas, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Leal y Serrano; y al visitante Emmanuel.

CAMPO: Ciudad de Alcalá, unos 300 espectadores.