viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se lleva una 'manita' (5-0)

El once de Antonio Toledo sale goleado de su visita al Atlético de Madrid. Ajibade marca cuatro de los cinco goles colchoneros.
El Sporting se ha llevado una manita.
El Sporting se ha llevado una manita.
El Sporting de Huelva se lleva una 'manita' (5-0)

Pocas veces una imagen ha sido tan premonitoria sobre el desenlace de un partido. Ahí las tienen, a las jugadoras del Atlético de Madrid y del Sporting de Huelva estrechándose la mano en señal de saludo en los prolegómenos el encuentro. Al final, harían lo mismo, pero en vez de una mano, las blanquiazules se llevaron una 'manita' (5-0).

El marcador no hace más que reflejar en el campo las diferencias existentes en los despachos entre uno de los 'grandes' de la Liga F y el modesto club onubense, que año tras año pierde a sus mejores jugadoras. El Atleti, por el contrario, cuenta en sus filas con fenómenos como Ajibade, autora de cuatro de los cinco goles colchoneros. Ludmila, de penalti, completó la goleada.

-FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Moraza (Medina, min.70), Cinta Rodríguez, Van Dongen (Xènia, min.78), Menayo (Virginia, min.70); Lundkvist, Maitane, Banini, Shei (Manjarín, min.70); Ludmila (Lucía Moral, min.82) y Ajibade.

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero (Carrasco, min.64), Kühn (Blasco, min.46), Patri Ojeda, Balcerzak, Sandra Castelló, Edgren (Cristina Gey, min.74), Hagman, Hmírová (Ballesté, min.46), Bárbara López (ADT, min.74) y Mariah Lee.

GOLES: 1-0 (min.27) Ajibade; 2-0 (min.52) Ajibade; 3-0 (min.70) Ludmila, de penalti; 4-0 (min.88) Ajibade; y 5-0 (min.92) Ajibade.

ÁRBITRO: Arregui Gamir, del Comité Vasco. Amonestó a la local Ludmila.

CAMPO: Centro Deportivo Alcalá de Henares, Madrid.