viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Fundación Atlantic Copper patrocinará la Copa del Rey

La Fundación aportará más de 3.000 euros para el desarrollo de esta actividad deportiva, que se celebrará los próximos días 10 y 11.
La Fundación Atlantic Copper patrocinará la Copa del Rey

La Fundación Atlantic Copper se ha adherido como patrocinador de la 96ª edición de la Copa del Rey de Tenis, el torneo más antiguo de España, que se celebrará los próximos días 10 y 11. Así lo recoge el acuerdo firmado por el director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis Huelva, Federico Sánchez de la Campa. La Fundación aportará "más de 3.000 euros" para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Para Antonio de la Vega, el tradicional apoyo a esta casi centenaria competición es una de las acciones principales de nuestra fundación en materia deportiva. Nos mueve a ello su arraigo en la sociedad onubense, su apertura a todos (el acceso a los partidos es gratuito), la calidad de sus participantes y, por supuesto, la excelente difusión que hace de nuestra ciudad y provincia a todos los niveles”, detalla.

Confianza depositada

Según Federico Sánchez de la Campa, este acuerdo “es una muestra del apoyo de la Fundación Atlantic Copper con el deporte de Huelva, por lo que agradecemos la confianza que nos ha depositado en los últimos años para que el torneo sea una realidad”.

A más de 50.000 personas

La Fundación Atlantic Copper, es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 4,8 millones de euros hasta el ejercicio 2020, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.