viernes. 21.06.2024
El tiempo

El Xerez DFC planea ascender a Pérez Herrera para retenerle y que no se vaya al Recre

El único candidato a las presidenciales del club azulino ofrece plenos poderes deportivos al técnico pretendido por el Recreativo de Huelva. Mañana expira el plazo para la presentación de nuevas candidaturas.
El Xerez DFC planea ascender a Pérez Herrera para retenerle y que no se vaya al Recre

Novedades en torno a uno de los candidatos al banquillo del Recreativo de Huelva. El Xerez DFC pretende ascender a 'manager general' a José Manuel Pérez Herrera y concederle plenos poderes en la parcela deportiva. Es un intento para convencer al técnico de que se quede en Chapín y renuncie a la posibilidad de fichar por el Decano.

Ese es, al menos, el plan del hombre que se perfila como nuevo máximo mandatario del club azulino, Ignacio de la Calle, único candidato que se ha presentado hasta el momento a las elecciones presidenciales del Xerez DFC. Y el plazo para la aparición de nuevas candidaturas termina mañana 1 de junio.

En la agenda albiazul

Nacido en Jerez de La Frontera, el 4 de octubre de 1978, José Manuel Pérez Herrera es un preparador de 42 años con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera División, tras dirigir al San FernandoAtlético SanluqueñoArcos e Ibiza. Su nombre figura en la agenda albiazul, junto a Emilio FajardoJesús Galván y Aldo Duscher.