martes. 16.07.2024
El tiempo

El arquitecto del Ciudad de Huelva

El club incorpora a Aurelio Cazenave como Director General. Será el responsable de la captación y optimización de nuevos recursos.
Aurelio Cazenave asume el rol de Director General en el Ciudad de Huelva.
Aurelio Cazenave asume el rol de Director General en el Ciudad de Huelva.
El arquitecto del Ciudad de Huelva

El Ciudad de Huelva ha dado un paso adelante en su profesionalización al incorporar a Aurelio Cazenave como su nuevo Director General. Se trata de un experimentado profesional que aportará al club su vasta experiencia en la gestión deportiva y comercial.

Cazenave llega con un valioso bagaje en el ámbito arquitectónico y empresarial, respaldado por su rol como consultor en la firma Crowe Spain. Su capacidad para liderar equipos, tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo proyectos con éxito ayudarán al desarrollo del club.

AURELIO CAZENAVE SE SUMA AL CIUDAD DE HUELVA COMO DIRECTOR GENERAL
Cazenave asume el rol de Director General en el Ciudad de Huelva. 

Con una sólida reputación como arquitecto, ha dirigido su propio estudio y fundado Urbanz Arquitectura y Urbanismo, una referencia en diseño y gestión de proyectos integrales. Además, como socio fundador de Urbanz Dirección Integrada de Proyectos, ha demostrado su destreza en la consultoría especializada en desarrollos urbanísticos e inmobiliarios de alcance nacional e internacional.

Su experiencia en roles directivos y su capacidad para establecer relaciones sólidas en el ámbito empresarial e institucional serán vitales para la representación y expansión del Ciudad de Huelva. Además de encargarse de actos empresariales e institucionales, será el responsable de la captación y optimización de nuevos recursos.