jueves. 28.03.2024
El tiempo

Arjona avisa de las complicaciones que le esperan al Recre

El atacante tiene claro que "no queda otra que ascender, es el objetivo principal", si bien, también pronostica que "será más difícil que el año pasado". También muestra también sus preferencias de cara a la Copa del Rey y hace un guiño a la historia del Recreativo.
Arjona avisa de las complicaciones que le esperan al Recre

Con la ambición por bandera, pero con los pies en el suelo. Así se encuentra Adrià Arjona, quien ha hecho un paréntesis en sus vacaciones para analizar la actualidad del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada en la Segunda RFEF. Al respecto, el atacante tiene claro que "no queda otra que ascender, es el objetivo principal", proclama, si bien, también pronostica que "será más difícil que el año pasado".

El mediapunta, que inauguró el ciclo de charlas en instagram puesto en marcha por el departamento de prensa del Decano, reconoce que "me motiva el reto de volver a estar arriba y enganchar otra vez a la afición. Quiero que sigan estando 10.000 u 11.000 'locos' animándonos y que la gente se sienta orgullosa de este equipo". Y revela que "en el Recre me siento como si estuviera en el Barça, porque te exigen igual".

Ilusión por la Copa del Rey

Haciendo referencia de nuevo a su pasado en la cantera blaugrana, Arjona revela también que espera "con mucha ilusión" la Copa del Rey, competición a la que regresa el Decano por su condición de Campeón del Grupo X de la Tercera RFEF. Y deja clara sus preferencias en el sorteo. "Me gustaría que nos tocara el Barça", señala, aunque para ello los albiazules deberán pasar una eliminatoria previa.

Compartir vestuario con Cazorla

Sobre su futuro, no duda en señalar que "ojalá pueda jugar con el Recreativo en el fútbol profesional. Quiero estar en Huelva muchos años y me gustaría cumplir ese objetivo", insiste. De momento, ha ampliado su contrato hasta 2024. Y por último, un guiño a la historia recreativista: "Me habría gustado compartir vestuario con Santi Cazorla, nos habríamos entendido muy bien en el campo".