sábado. 20.04.2024
El tiempo

Los árbitros de Huelva cambian de jefe

Adrián Martín deja de ser el director técnico arbitral por motivos personales. Le sustituye en el cargo Natalia Guerrero. Completan su equipo Miguel Caballero, Emilio Muñoz y Cristina Martín.

El nuevo equipo atbitral de FAB Huelva.
El nuevo equipo atbitral de FAB Huelva.
Los árbitros de Huelva cambian de jefe

Los árbitros cambian de jefe. Después de varios años al mando, Adrián Martín deja de ser el director técnico arbitral de la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto por motivos personales, si bien, continuará en activo como colegiado en la Liga N1 y en Provinciales.

Le sustituye en el cargo Natalia Guerrero, nueva responsable arbitral de FAB Huelva. Completan su equipo de trabajo, Miguel Ángel Caballero (Designaciones), Emilio Muñoz (Formación árbitros) y Cristina Martín (Formación oficiales de mesa).

Los nueve árbitros onubenses de la Liga N1.
Los nueve árbitros onubenses de la Liga N1.

En otro orden de cosas, el Departamento Técnico Arbitral de la FAB ha confirmado que habrá nueve árbitros onubenses la próxima temporada en la Liga N1. Se trata de Juan Diego Márquez, Diana Moreno, Pablo Alamino, Álvaro Fernández, Natalia Guerrero, Adrián Martín, Emilio Muñoz, Iuliana Loredana Spataru y Elizabeth del Rocío Vázquez