jueves. 25.04.2024
El tiempo

Un árbitro ideal para que el Recre saque un buen resultado

González Páez lleva 7 triunfos locales, 7 empates y 13 victorias visitantantes en sus estadísticas globales en la Segunda RFEF.
Gonzalo González Páez.
Gonzalo González Páez.
Un árbitro ideal para que el Recre saque un buen resultado

Un partido de fútbol lo juegan tres equipos, el local, el visitante y el arbitral. Sucede que tendemos a obviar a este último, si bien, en un encuentro de tanta trascendencia como el que jugarán este domingo el Cacereño y el Recreativo de Huelva, hay que prestar atención a todos los detalles, incluido el colegiado de turno.

Y el encargado de pitar el primer asalto de la eliminatoria definitiva por el ascenso a la Primera RFEF es Gonzalo González Páez, un árbitro perteneciente al Comité Madrileño proclive a los conjuntos foráneos, según sugieren sus estadísticas globales en la Segunda RFEF: 7 triunfos locales, 7 empates y 13 victorias visitantes.

Un gol albiazul.
Un gol albiazul.

En la presente campaña, González Páez ha dirigido un encuentro al Recreativo de Huelva, con éxito albiazul sobre el Granada B en el Nuevo Colombino (1-0). Por el contrario, ha pitado en dos ocasiones al Cacereño, con un balance de una victoria (en Coria, 0-1) y una derrota (en Villanueva e la Serena, 2-0).

-ELIMINATORIAS DEFINITIVAS POR EL ASCENSO A LA PRIMERA RFEF

  • UCAM Murcia - Atlético de Madrid B
  • Cacereño - Recreativo (Domingo, 12.00 horas)
  • Atlético Sanluqueño - Alavés B
  • Granada B - Real Avilés
  • Tarazona - Navalcarnero