viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un árbitro idóneo para la reacción del Recreativo

Francisco Sáez Vital es el colegiado encargado de dirigir el compromiso de mañana sábado entre el filial del Sevilla y el Recre. Sólo 20 de sus 55 partidos en Segunda B acabaron con triunfo local.
Un árbitro idóneo para la reacción del Recreativo

Un árbitro idóneo para la reacción del Recreativo de Huelva. Ese es, al menos estadísticamente, Francisco Sáez Vital, el colegiado encargado de dirigir el compromiso de mañana sábado (Estadio Jesús Navas, 12.00 horas), entre el Sevilla Atlético y las huestes de Alberto Monteagudo.

Natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, donde nació un 23 de octubre de 1985, pertenece al Comité Andaluz. Tiene 34 años y esta es su quinta temporada en la Segunda División B. En total, ha dirigido 55 partidos en la categoría de bronce, con un saldo de 20 victorias locales, 14 empates y 21 triunfos foráneos.

Tendencia a favor

Una tendencia a favor de los equipos visitantes que se acrecienta aún más en la presenta campaña, donde ha pitado seis partidos: Atlético Madrid B-Penya Deportiva (1-3), Melilla-Las Rozas (0-0), Inter-Las Palmas Atlético (6-0), Mérida-Villarrubia (1-3), Granada B-Marbella (0-3) y Don Benito-Badajoz (1-4).

Historia con el Recreativo

En cuanto a su historial con el Recre, cal y arena. Estuvo presente en los éxitos albiazules frente al filial del Granada (2-1) y el Marbella (2-0) en el Nuevo Colombino. Pero a domicilio, fue testigo de los fracasos recreativistas en los campos del Betis B (2-0) y Real Jaén (2-0).