viernes. 24.05.2024
El tiempo

Aplazado el partido entre el Tamaraceite y el Recreativo

La RFEF no autoriza al Recre a desplazarse a las Canarias y suspende el encuentro que los albiazules debían disputar mañana en las Islas.
Aplazado el partido entre el Tamaraceite y el Recreativo

Era lo esperado. El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el encuentro que el Tamaraceite y el Recreativo de Huelva debían disputar mañana en tierras canarias, tras detectarse en el día de ayer un positivo en coronavirus en el plantel albiazul. El ente federativo no ha dado permiso al Decano para viajar, pese a que el club había solicitado desplazarse y jugar el partido.

Como adelantó DiariodeHuelva.es, las peculiaridades del viaje en avión y el hecho de tener que hacer escala en dos aeropuertos, hacían prácticamente imposible que se pudiera garantizar que personas ajenas a la 'burbuja sanitaria del Recre' no entrarán en contacto con técnicos, jugadores o empleados.

Fin de semana libre

A la hora de tomar la decisión de suspender el choque, la RFEF también ha considerado que el próximo fin de semana no habrá liga en la Segunda División B, pues se trata de una de las fechas elegidas para recuperar los partidos aplazados. Si todo va como se espera, el Tamaraceite-Recre podría jugarse el domingo día 20.