sábado. 18.05.2024
El tiempo

Antonio Domínguez recibe el premio por su inclusión en el once ideal de la '1 Liga'

El mediapunta de Punta Umbría firmó un curso espectacular con el LKS Lodz, acreditando 36 partidos, 11 goles y 4 asistencias. Esta campaña, suma 1 partido y 1 gol, aunque ahora está de baja por culpa de una lesión muscular.
Antonio Domínguez recibe el premio por su inclusión en el once ideal de la '1 Liga'

Entregar los galardones con una temporada de retraso no es un mal endémico de Huelva o de España. También lo es de Polonia. Aunque en este caso, la espera ha merecido la pena. Y mucho. Porque Antonio Domínguez acaba de recibir el premio por su inclusión en el once ideal de la pasada edición de la '1 Liga', la segunda división polaca pese a que su nombre pueda sugerir lo contrario.

"Muy feliz por recibir este premio del once ideal de la temporada pasada. Muchas gracias a todos mis compañeros que ayudaron a que pudiera estar ahí. Y por supuesto a nuestros aficionados por las felicitaciones"

El mediapunta natural de Punta Umbría firmó un curso espectacular con el LKS Lodz, acreditando 36 partidos, 11 goles y 4 asistencias, si bien, no pudo ascender a la máxima categoría. En la presente campaña suma 1 partido y 1 gol, aunque ahora se encuentra de baja por culpa de una lesión muscular.