martes. 16.04.2024
El tiempo

Polonia incluye a Antonio Domínguez en el once ideal oficial de su segunda división

El mediapunta de Punta Umbría ha sumado 7 goles y 2 asistencias con el LKS Lodz en el primer tramo de temporada. "Todo es más sencillo cuando apuestan fuerte por ti y te hacen sentir importante", dice el ex del Recreativo de Huelva.
Polonia incluye a Antonio Domínguez en el once ideal oficial de su segunda división

Se venía venir. Antonio Domínguez ha sido elegido para formar parte del once ideal de la segunda división polaca. Se trata de una designación oficial, por lo que la presencia del mediapunta onubense entre los mejores de la citada categoría adquiere un valor especial.

El futbolista natural de Punta Umbría se está saliendo con el LKS Lodz, con el que suma siete goles y dos asistencias en este primer tramo de la temporada. Ahora no volverá a competir hasta el próximo mes de febrero, debido al parón navideño que sufren las competiciones en aquellos lares.

La clave es la confianza

El ex del Recreativo de Huelva cree que la clave de su éxito es la confianza, pues "todo es más sencillo cuando llegas a un sitio en el que apuestan fuerte por ti y te hacen sentir importante. Es vital para que un jugador crezca y pueda dar el máximo", señala en una entrevista a migrantesdelbalon.com.

Todo un acierto el cambio de país

El jugador onubense se siente "feliz" en Polonia y considera que "acerté de lleno" al cambiar de país. "En Segunda B, los jugadores son profesionales porque se dedican exclusivamente al fútbol, pero no son tratados como tales. En Polonia hemos jugado contra equipos de cuarta división y es una pasada. El fútbol se vive de otra manera".