jueves. 25.04.2024
El tiempo

Año nuevo, vida nueva para el Sporting de Huelva (2-0)

Tras toda una primera vuelta sin ganar, el elenco de Antonio Toledo bate al Valencia y logra su primer triunfo de la temporada. La ariete Mayra Ramírez marca los dos goles de la victoria blanquiazul.
Año nuevo, vida nueva para el Sporting de Huelva (2-0)

Año nuevo, vida nueva para el Sporting de Huelva. Tras una primera vuelta sin sumar un solo triunfo, el combinado de Antonio Toledo ha sumado hoy su primera victoria de la presente temporada al imponerse al Valencia CF (2-0), en partido disputado en los Campos Federativos de La Orden.

La colombiana Mayra Ramírez marcó los dos tantos que decidieron el choque en la segunda mitad. En el primer acto, las visitantes pudieron avanzarse con un tiro de falta de Esther que dio en la madera. El triunfo mantiene a las blanquiazules fuera del descenso, siempre que no prospere la reclamación del Villarreal CF.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Paula Romero, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Pau; Fatou Kanteh, Vanesa Santana, Castelló (Chini Pizarro, min.67), Anita Marcos (Abilda, min.86); Mayra Ramírez y Hannah Keane.

VALENCIA CF: Noelia Gil; Esther, María Jiménez, Jansen, Kerlly, Bea Beltrán, Marta Carro, Anna Torrodà (Oriana Altuve, min.71), Candela, Asun (Salmi, min.56) y Paula Guerrero (Olga, min.64).

GOLES: 1-0 (min.69) Mayra Ramírez; y 2-0 (min.86) Mayra Ramírez.

ÁRBITRO: Frías Acedo, del Comité Aragonés. Amonestó a las locales Anita Marcos y Vanesa Santana; y a la visitante María Jiménez.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden.