viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ángel López: "Me siento respaldado por la dirección deportiva de Huelva y de Madrid"

El preparador no cree que vaya a dejar de ser el responsable del banquillo del Recreativo en la próximas horas. Más que por su cese, apuesta por continuar y darle la vuelta a la situación.
Ángel López: "Me siento respaldado por la dirección deportiva de Huelva y de Madrid"

Aunque las leyes no escritas del fútbol obligan a cambiar de entrenador cuando sólo se gana un partido de los últimos nueve, Ángel López no cree que vaya a dejar de ser el técnico del Recreativo de Huelva en la próximas fechas. Es más, está convencido de que seguirá al frente del Decano y que será capaz de darle la vuelta a la crisis.

Y así lo ha confesado en la rueda de prensa posterior a la derrota con La Balona. "Hablo con Juanma López, con el presidente y con la dirección deportiva de Huelva y de Madrid, de manera constante y habitual, y me siento fuerte y respaldado". Además, "los jugadores creen en mi y están a muerte conmigo hasta el final", señala en declaraciones a Antena Huelva Radio.

Sobre el análisis del partido, el preparador recreativista asegura que "hicimos una buena primera parte y comenzamos la segunda con mucha ilusión, pero su primer gol fue un palo duro del que no nos recuperamos. Toca seguir luchando y ser fuertes. Estamos en una mala dinámica, pero revertiremos la situación porque el grupo es fuerte y está comprometido".