viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un trago amargo para el San Roque de Lepe (0-3)

La escuadra de Antonio Fernández Rivadulla se despide por la vía rápida de la Copa Del Rey al caer ante el Mirandés, equipo situado dos categorías por encima de los aurinegros.
Un trago amargo para el San Roque de Lepe (0-3)

Un visto y no visto. Así ha sido la novena participación del San Roque en la Copa del Rey. Pese a poner sobre el tapete fútbol y empeño, el conjunto aurinegro no ha podido superar al CD Mirandés, que ha hecho valer en el Ciudad de Lepe la diferencia de categoría que existe entre los titulares de un equipo de Segunda RFEF y los suplentes de un conjunto de Segunda División.

El tanto de Olguín, antes del primer cuarto de hora de juego, puso el partido cuesta arriba para los leperos, que fabricaron alguna ocasión para empatar. Pero a poco de arrancar la segunda mitad, Marqués dobló la ventaja del Mirandés. Aún tuvo el San Roque la opción de meterse en el encuentro, pero el remate de Nané dio en el palo.

Desorden táctico

De ahí al final, la escuadra de Antonio Fernández Rivadulla se desordenó tácticamente permitiendo las incursiones de los burgaleses, que sentenciaron a un cuarto de hora del final por medio de Marqués. El Mirandés pudo convertir su triunfo en goleada, pero Íñigo Vicente se estrelló con el larguero. Un trago amargo para el San Roque de Lepe.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Salvi; Migue (Camacho, min.69), Antonio López, Becken (Cascajo, min.79), Álex Carmona, Fran Ávila, Adrián Ruíz, Charaf (Iván Robles, min.79), Víctor Morillo (Chuma, min.58), Abeledo (Pola, min.69) y Nané.

MIRANDÉS: Ramón Juan; Carreira, Capellini, Olguín (Oriol Rey, min.56), Sanchís (Durán, min.88), Iago López, Rementeira (Erik, min.88), Gelabert, Riquelme (Íñigo Vicente, min,75), Marqués y Hassan.

GOLES: 0-1 (min.13) Olguín; 0-2 (min.60) Marqués; y 0-3 (min.75) Marqués.

ÁRBITRO: Hernández Maeso, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Migue, Becken y Nané; y a los visitantes Marqués y Olguín.

CAMPO: Ciudad de Lepe.