Álvaro Moreno da el 'ok' a su llegada al Recre
El central no cree que su salida de la Ponferradina sea un paso atrás y, pese a su tardía llegada, se declara listo para jugar el sábado. "Tengo buenas sensaciones, conmigo y con el equipo", proclama.
Viene de competir en Tercera División, ha fichado y entrenado por un equipo de Segunda, para terminar jugando en un conjunto de Segunda B. Es la trayectoria de Álvaro Moreno este verano, quien no contempla su llegada al Recreativo desde la Ponferradina como un paso atrás.
"He venido con ganas de crecer, el Recre es un histórico del fútbol español y estoy encantando de jugar en él", comenta en su presentación oficial el nuevo futbolista del Decano, quien se define como "un central serio, contundente, con buena salida de balón y que va bien en el juego aéreo".
Aunque en teoría parece destinado al rol de cuarta opción en el eje de la zaga, entre otras cosas por su tardía llegada, Álvaro Moreno admite que necesita "un periodo de adaptación", si bien, proclama que "físicamente estoy para jugar. Tengo buenas sensaciones conmigo y con el equipo, añade.
Álvaro Moreno Sabater (Murcia, 15 de enero de 1994), es un central de 21 años, 1,91 metros y 82 kilos de peso. Ha desarrollado su carrera en las canteras del Valencia y Atlético de Madrid. El Orihuela fue su último destino antes de fichar por la Ponferradina, que lo cede al Decano sin opción de compra.