lunes. 15.04.2024
El tiempo

Dani Alejo mete la excavadora en la cantera del Recre

El Recreativo de Huelva anuncia a Antonio Andrés como nuevo técnico del Juvenil. También hubo relevo en el banquillo del filial, pese a que ambos equipos lograron el objetivo de la salvación, el único posible dado el abandono de los escalafones inferiores.
Dani Alejo mete la excavadora en la cantera del Recre

Dani Alejo ha cumplido lo prometido. El director deportivo, responsable también del filial y del juvenil, ha metido la excavadora en la cantera del Recreativo de Huelva. Y la prueba más obvia es el relevo en los banquillos de las dos joyas de los escalafones inferiores del Decano: el Atlético Onubense y el Juvenil de División de Honor.

Pese a que ambos equipos lograron el objetivo de la permanencia en sus respectivas competiciones -único objetivo posible teniendo en cuenta el abandono de los escalafones inferiores-,  el nuevo 'jefe' albiazul ha decidido relevar a los entrenadores del Atlético Onubense (Jesús Vázquez) y del Juvenil A (Manuel Juan Limón).

Desde el Riotinto Balompié

Y ya tiene sustitutos para ambos. Si hace unos días, el Recre anunciaba a Jaime Díaz como flamante preparador del Atlético Onubense, esta tarde ha confirmado a Antonio Andrés Reinoso como nuevo técnico del Juvenil A. Procede del Riotinto Balompié de la Primera División Andaluza.

Un honor y una responsabilidad

Que te llame el Recreativo es un honor y a la vez una gran responsabilidad. Tengo mucha ilusión por trabajar con los chavales y ayudarlos en su formación para llegar a ser futbolistas”, ha señalado Antonio Andrés, que dirigirá al Juvenil A en su décimo séptima temporada consecutiva en la División de Honor, la máxima categoría del fútbol nacional.