Ceballos al fin ocupa el banquillo del Recre
El técnico hispalense pudo sentarse gracias a la cautelar dictada el viernes por el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol. "Hemos tenido oportunidades para haber sacado algún punto", indica el entrenador albiazul.
A la tercera fue la vencida y Alejandro Ceballos por fin pudo sentarse en el banquillo del Recreativo de Huelva. Libre de su jaula en la grada, el preparador sevillano vivió con intensidad el partido frente al Granada B y se mostró muy activo e impartiendo instrucciones a lo largo de los noventa minutos de juego.
Tal y como adelantó Diario de Huelva, el técnico hispalense ocupó el lugar que le corresponde gracias a que el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española concedió la cautelar, evitando de este modo perjudicar a una de las partes en litigio, mientras gana tiempo para emitir una resolución definitiva.
Al respecto, el colegiado del encuentro, Caucelo Sace recogió en el acta arbitral que "el delegado del Recreativo me comunica que dicho entrenador (Alejandro Ceballos) tiene la licencia en trámites federativos, acompañando justificante de la RFEF y DNI original".
Aunque a juzgar por el resultado en Los Cármenes, puede que el preparador sevillano prefiera volver a la grada. El máximo responsable deportivo albiazul, sin embargo, no considera que el Decano hiciera un mal partido, pues a su juicio "el equipo ha querido y ha tenido oportunidades para sacar algún punto".
Al respecto, Ceballos lamenta que el gol del Granada B llegara "por un mal despeje", al tiempo que la expulsión de Antonio Núñez le pareció "exagerada", si bien, matiza que "para nada hemos perdido por el árbitro. Hay que reponerse, pero estoy tranquilo, mejoramos día a día y me voy satisfecho con el esfuerzo".