jueves. 22.02.2024
El tiempo

Alberto Gallego vuelve a recompensar a los jugadores del Recreativo

El técnico concede dos días de descanso a la plantilla albiazul. El Recre no jugará el próximo fin de semana, pero estará muy pendiente del Pozoblanco-Utrera del domingo. Un empate o una derrota de los sevillanos daría el ascenso matemático al Decano.
Alberto Gallego vuelve a recompensar a los jugadores del Recreativo

Con el Recreativo de Huelva al borde del ascenso, pero también ofreciendo síntomas de agotamiento, Alberto Gallego ha decidido recompensar a sus jugadores con dos días de asueto. De este modo, el plantel profesional del Decano no volverá a los entrenamientos hasta el próximo miércoles, cuando se ejercite en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Conviene recordar que el Recre tiene turno de descanso esta jornada, por lo que no volverá a la competición hasta el segundo fin de semana de abril. No obstante, tanto el técnico como los futbolistas estarán muy pendientes del partido del domingo entre el Pozoblanco y el Utrera, pues una derrota o un empate de los sevillanos significaría el ascenso matemático de los albiazules.

-LA PRÓXIMA JORNADA

  • Pozoblanco – Sevilla C (Domingo, 18.00 horas)
  • Descansa: Recreativo de Huelva

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva73 puntos (con un partido más)
  2. Utrera: 65 puntos (con un partido más)
  3. Córdoba B: 53
  4. Xerez CD: 52
  5. Ciudad de Lucena: 51
  6. Gerena: 48
  7. Puente Genil: 41
  8. Sevilla C: 37
  9. Conil: 35
  10. Ceuta B: 33 (con un partido más)
  11. Pozoblanco: 30
  12. Cartaya: 29
  13. Rota: 28
  14. Antoniano: 28
  15. Tomares: 25 (con un partido más)
  16. Los Barrios: 22
  17. Cabecense: 19

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.