domingo. 03.08.2025
El tiempo

Palo al San Roque

El equipo de Alejandro Ceballos cae goleado por El Palo (4-0).

La buena racha del San Roque Lepe quedó rota en mil pedazos en San Ignacio. El Palo propinó a los entrenados por Alejandro Ceballos el varapalo más grande en este arranque de temporada, al golear a los leperos por cuatro a cero. Lo peor no fue el marcador, que incluso pudo ser más abultado. Lo peor fue que los aurinegros nunca estuvieron en el partido, endebles atrás e inexistentes en ataque.

Todo se torció a poco de comenzar, cuando una internada de Manolo Gaspar por la banda derecha terminó en la red tras un gran remate de espuela de Quique. Teniendo que caminar cuesta arriba desde muy pronto, el San Roque buscó un guía, pero únicamente Mustafá acudió a la llamada. Por el contrario, el cuadro malagueño siguió merodeando el área de Luisma y sentenció al filo del descanso con dos goles en dos minutos.

En el 43', Marín enviaba la pelota a las mallas con un habilidoso lanzamiento de falta. Y sesenta segundos después, Antonio Moreno anotaba un golazo que incluyó en el repertorio un sombrerito a su defensor y una sútil vaselina sobre el cancerbero del San Roque. Decidido el cruce al descanso, la segunda mitad sólo sirvió para que los locales engrosaran su cuenta gracias a un testarazo de Jesule a la salida de un córner.

 

FICHA TÉCNICA

EL PALO: Pol Ballesté; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho, Igna; Quique, Iván Márquez, Durán (Amaya, min.46); Marín, Antonio Moreno (Cardenillo, min.60) y Juanillo (Jesús Álvarez, min.76).

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Súper, Hornillo (Fran Lepe, min.53), Germán, Juanje Torrejón; Samu, Álex Zambrano (Keita, min.72); Mustafá, Son (Rubén Sánchez, min.60), Iván Aguilar; y Manu Fidalgo.

GOLES: 1-0 (min.10) Quique; 2-0 (min.43) Marín; 3-0 (min.44) Antonio Moreno; y 4-0 (min.68) Jesule.

ÁRBITRO: Artacho Cobo, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Jesús, Juanillo, Pol e Iván Márquez; y a los visitantes Fran Lepe, Juanje Torrejón, Hornillo, Manu Fidalgo y Mustafá

CAMPO: San Ignacio, unos 400 espectadores.