viernes. 23.02.2024
El tiempo

Al San Roque se le complica la Copa Federación (2-0)

Al San Roque se le complica la Copa Federación (2-0)

Deberá remontar una desventaja de dos goles, tras perder con claridad en Marbella.

Remontar dos goles de desventaja. Ese será el reto del San Roque en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación, después de que los aurinegros salieran derrotados claramente (2-0) en el duelo de ida celebrado en Marbella.

El choque sirvió al menos para que Alejandro Ceballos rotara a sus hombres y comprobara de primera mano la evolución de Son y Álex Zambrano, recién salidos de la enfermería.

Los costasoleños fueron mejores, aunque el conjunto de Lepe tuvo su momento, cuando, tras sobrevivir con el empate inicial en la primera mitad, Mustafá cruzó en exceso un remate con marchamo de gol nada más reanudarse el juego.

El fútbol premió la insistencia del Marbella con un cabezazo de Casi a centro de Álex Herrera fue cabeceado a la red por Casi. Añón, aun cuarto de hora del final, sentenció el duelo y posiblemente la eliminatoria.

FICHA TÉCNICA

MARBELLA: Reina (Toni, min.46); Marcos Ruiz, Paco Aguza, Edy, Álex Herrera, Jose, Airam (Nacho

Matador, min.69), Añón, Casi, José Hermos (Carlos Portero, min.59) y Nabil Souni.

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Súper, Álex Hornillo, Germán, Juanje Torrejón (Fran Lepe, min.46); Juanma, Álex Zambrano; Son (Mustafá, min.46), Juan Gómez, Prieto; e Iván Aguilar (Rubén, min.66).

GOLES: 1-0 (min.50) Casi; y 2-0 (min.72) Añón.

ÁRBITRO: Yáñez Megías, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Airam, José (2), Añón y Edy; y a los visitantes Juanje Torrejón, Iván Aguilar y Germán. Expulsó por doble amonestación al local José (min.88).

CAMPO: Municipal de Marbella, unos 150 espectadores.

Comentarios