viernes. 29.03.2024
El tiempo

Al Recre y al San Roque les toca el grupo más difícil

La Federación, a instancias de los clubes, cambia el criterio geográfico del Grupo IV de la Segunda RFEF y unifica a todos los equipos andaluces. Además, incluye a los clubes murcianos, en lugar de los extremeños y los canarios, teóricamente más débiles.
Al Recre y al San Roque les toca el grupo más difícil

Era la peor de las configuraciones posibles para el Recreativo de Huelva y para el San Roque de Lepe. Y se ha hecho realidad. La Federación, a instancias de los clubes, ha decidido cambiar de criterio geográfico a la hora de elaborar el Grupo IV de la Segunda RFEF y ha unificado a todos los equipos andaluces en una misma competición, incluyendo además a los clubes murcianos, tradicionalmente más potentes, en lugar de los extremeños y los canarios, mucho más débiles.

De este modo, el Decano tendrá un durísimo competidor en la lucha por el ascenso directo, pues el UCAM Murcia, previsiblemente, superará a los albiazules en presupuesto deportivo. También pujarán por el salto de categoría el Atlético Sanluqueño, el Xerez DFC y los filiales del Sevilla y del Betis. Hay además otros tres filiales de clubes del fútbol profesional (Cádiz B, Recreativo Granada y Cartagena B) y muchos kilómetros por recorrer y por pagar.

-CONFIGURACIÓN DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA RFEF

  1. Antequera CF
  2. Atlético Mancha Real
  3. Atlético Sanluqueño
  4. Betis Deportivo
  5. Cádiz B
  6. CD El Ejido
  7. San Roque de Lepe
  8. CD Utrera
  9. Recreativo Granada
  10. Cartagena B
  11. Juventud Torremolinos
  12. Mar Menor CF
  13. Recreativo de Huelva
  14. Sevilla Atlético
  15. UCAM Murcia
  16. Vélez CF
  17. Xerez DFC
  18. Yeclano Deportivo