martes. 10.06.2025
El tiempo

Al Recre aún le queda un conflicto laboral por solucionar

El club mantiene los impagos de las colaboraciones de los entrenadores de la cantera. La deuda supera en muchos casos la decena de mensualidades.
Al Recre aún le queda un conflicto laboral por solucionar

La resolución del contencioso con los empleados del Recreativo y la Fundación Recre ha supuesto un éxito notable del Consejo de Administración del Decano, que ha logrado poner fin a una huelga indefinida de tres semanas con un acuerdo que los trabajadores han considerado adecuado dadas las circunstancias del club.

Sin embargo, a la entidad que preside Manolo Zambrano aún le queda un conflicto laboral que solucionar. Se trata de los entrenadores de la cantera, a los que se les adeuda el pago de sus colaboraciones. Unas cantidades que, en muchos casos, superan la decena de mensualidades.

Cz4q0zdXgAEZzbV

Algunos de estos técnicos celebraron en las redes sociales la consecución de un acuerdo con los trabajadores, pero al mismo tiempo reclaman una solución para unos impagos que duran demasiado. El problema para ellos es que se encuentran en una situación de indefensión legal al tratarse de personal no contratado.

Además, el club tiene otras parcelas que atender con más urgencia como el levantamiento de las denuncias de los futbolistas del primer plantel y el filial ante la AFE, y los refuerzos que están por venir en el mercado de invierno.