lunes. 17.06.2024
El tiempo

Los representantes de la afición del Recre aplauden la designación de Sotomayor

La Federación de Peñas y el Trust expresan su satisfacción por la elección del nuevo presidente del Recreativo de Huelva. Los trusistas destacan que es una persona que "cree firmemente que los clubes de deben pertenecer a sus aficionados".
Los representantes de la afición del Recre aplauden la designación de Sotomayor

La designación de José Antonio Sotomayor por parte del Ayuntamiento de Huelva, como nuevo presidente del Recreativo, cuenta con el beneplácito de los representantes oficiales de la afición albiazul. En las últimas horas, tanto la Federación de Peñas como el Trust han expresado públicamente su satisfacción por el perfil del hombre que representará institucionalmente al Decano del Fútbol Español, pues el poder real dentro del club lo ostentará Carlos Hita en calidad de consejero delegado.

El órgano de los peñistas, por ejemplo, ha emitido un 'tuit' calificando la elección de Sotomayor como "una decisión acertada en estos duros momentos". Al tiempo que destacan que el nuevo mandatario albiazul es "socio desde hace décadas y uno de los accionistas que más aportó en su momento".

Por su parte, el Trust, al que perteneció de manera activa Sotomayor en la primera etapa de la asociación, ha lanzado un comunicado oficial para indicar que "nos congratula que el nuevo presidente sea un recreativista de corazón y una persona que cree firmemente que los clubes de fútbol deben pertenecer a sus aficionados".