lunes. 15.04.2024
El tiempo

Adidas no será un obstáculo para el detallazo del Antoniano con el Recreativo

Frente a los contratos firmados por otros clubes, el acuerdo suscrito entre la marca alemana y el Recre no impide que el Decano pueda vestir de local en Lebrija.
Adidas no será un obstáculo para el detallazo del Antoniano con el Recreativo

Que el Recreativo de Huelva es el Real Madrid de la Tercera RFEF se está demostrando salida a salida. Que la categoría de los clubes no tiene nada que ver con la división en la que militan lo ha demostrado el Antoniano. El próximo rival de los hombres de Alberto Gallego ha tenido un detallazo con el Decano del Fútbol Español al invitar a los albiazules a lucir su primera equipación en el partido que enfrentará a ambos equipos el próximo domingo en el Municipal de Lebrija.

Sin embargo, podría haber un impedimento para ello: el contrato del Recre con el Adidas. En el fútbol actual, donde todo es mercancía y dinero, no es extraño que los proveedores de ropa exijan que las camisetas suplentes se luzcan en un número de partidos, en un determinado partido o en todos los partidos como visitante. Al fin y al cabo, se trata de vender equipaciones, en plural. Afortunadamente, la marca no ha impuesto ninguna de esas condiciones y el Decano vestirá de albiazul en Lebrija.

En contacto con el Antoniano

De hecho, el Recreativo se ha puesto en contacto con el Antoniano, a través del presidente José Antonio Sotomayor, para transmitir al equipo sevillano, "en nombre de la afición albiazul, su más sincero agradecimiento por el gesto de ceder a nuestro equipo, en su condición de Decano del Fútbol Español, la posibilidad de lucir la primera equipación este próximo domingo. Una iniciativa que los engrandece como entidad y que pone de manifiesto los valores de este deporte del que nos honramos de ser pioneros".