Abel, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

El refranero castellano es amplio y sabio. Y una de sus máximas que casi siempre se cumplen es aquella que dice que 'cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar'. Lo que viene a decir que si acontece alguna desgracia a quienes son como nosotros, debemos temer que pueda sucedernos en breve. En este sentido, los acontecimientos de hoy en el UCAM son una advertencia para el Recre y su técnico.
Tras sumar sólo cinco puntos en estas cinco primeras jornadas, el conjunto universitario, máximo favorito al ascenso a la Primera RFEF junto al Recreativo de Huelva, ha cambiado de entrenador. Por la mañana, los murcianos cesaban a Manuel Jesús Casas, más conocido como Molo. Y por la tarde entregaba las riendas de su plantilla a Jorge Romero. ¿Podría ocurrir lo mismo en el Nuevo Colombino?.

En principio, se antoja difícil que así sea, sobre todo si la decisión recae, como sería lógico, en el director deportivo Dani Alejo, un hombre conocido por su tranquilidad y paciencia. No obstante, los ánimos de la afición están caldeados y un nuevo traspié en Antequera convertiría el siguiente partido en casa contra El Ejido en un plebiscito sobre Abel Gómez. Y no conviene olvidar que el año que viene es año electoral.