A vestir otra vez el traje de 'matagigantes'

El San Roque quiere destronar a la Balona, líder del Grupo IV, como ya hiciera con el Almería B.
Los cuatro goles encajados en El Palo se han convertido en otras tantas razones por las que el San Roque se ha conjurado para ganar este sabado a la Real Balompédica Linense. Los aurinegros entienden que la única manera de resarcirse de la goleada sufrida hace ahora una semana, es lograr un triunfo de prestigio sobre uno de los históricos del Grupo IV. La Balona, además, visita Lepe como líder y en plena racha ganadora, tras enlazar cinco triunfos consecutivos entre la Liga y la Copa del Rey. Una presentación difícil de mejorar.
Para su viaje a tierras leperas, el equipo de Rafa Escobar lamenta la baja del defensa Carlos Guerra, sancionado. Su puesta será ocupado por Joe, que junto a Olmo, integraran el eje de una zaga que únicamente ha recibido dos goles en cinco jornadas. El senagalés Fall, con dos aciertos, es el sorprendente 'pichichi' de un conjunto con problemas para ver puerta (sólo cinco tantos), mientras aguarda la aportacion de su goleador, el eterno Copi.
El rival, ciertamente, impresiona, pero el San Roque ya sabe lo que es destronar al líder. Lo hizo con el filial del Almeria, que comparecio en el Ciudad de Lepe como el primero de la fila y se marchó sin puntuar y con tres goles a la espalda. Aquel partido marca el camino a seguir ahora. Para el choque con los linenses, Alejandro Ceballos ya no dispone de Álex Gracia, que rescindió su contrato esta semana, y es muy dudoso el concurso del central Juanma, en proceso de rehabilitación. Y tras el 'varaPalo' se esperan cambios en el once.
Juegue quien juegue, los leperos necesitan incrementar su producción goleadora (entre Son y Keita se reparten las cinco dianas aurinegras) y mejorar en defensa, pues la debacle en El Palo ha convertido al San Roque en el segundo equipo más goleado del grupo, con diez tantos en contra, uno menos que el colista, el Cacereño. Son los mandamientos a cumplir para vestir de nuevo el traje de 'matagigantes.
ALINEACIONES PROBABLES
SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Súper, Germán, Hornillo, Juanje Torrejón; Álex Zambrano, Manu Fidalgo; Iván Aguilar, Son, Mustafá; y Keita.
BALOMPÉDICA LINENSE: Mateo; Gallardo, Olmo, Joe, Manu; José Ramón, Chico, Polaco, Juampe; Migue Montes; y Copi.
ÁRBITRO: Santos Pargaña, del Comité Andaluz.
CAMPO: Ciudad de Lepe, 20.00 horas.