domingo. 08.06.2025
El tiempo

A Tenerife sin Montoro pero con Antón

A Tenerife sin Montoro pero con Antón

El valenciano se queda en Huelva por una contractura, mientras el burgalés regresa a una convocatoria tras cinco meses de baja.

El partido de este sábado frente al Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 21.00 horas) se complica por momentos. El Recreativo comparecerá en el feudo chicharrero sin su portero titular, Dani Sotres, convocado por la selección sub-21, y sin su jugador de campo más importante, Montoro. El centrocampista valenciano, que el jueves se retiraba del entrenamiento con molestias en el cuádriceps, no viajará finalmente a las Islas Afortunadas. Al menos, las pruebas médicas han descartado una rotura fibrilar. Todo se ha quedado en una simple contractura, por lo que el hombre franquicia del Decano estará disponible la próxima semana.

No todo son malas noticias para José Luis Oltra. Álvaro Antón vuelve a sentirse futbolista. Tras cinco meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla, el atacante burgalés regresa a una convocatoria, aunque tras tan largo tiempo de inactividad, resulta complicado que tenga minutos desde la titularidad. Su entrada es la gran novedad en una lista de la que se caen Sotres y Josmar Zambrano. El portero del filial Juanpa y el mediocentro Nana les sustituyen.

La convocatoria completa del Recre la integran los guardametas Rubén Gálvez y Juanpa; los defensas Córcoles, Fernando Vega, Víctor Díaz, Juanan y Menosse; los centrocampistas Jesús Vázquez, Dimas, Nana, Manu Molina, Dani Molina y Álvaro Antón; los bandas Antonio Núñez, Cabrera y Pedro Ríos, y los delanteros Joselu y Rubén Mesa. Se quedan sin vestir, aparte de Sotres, los lesionados Zamora, Diego Jiménez, Montoro y Braulio, y Josmar Zambrano por decisión técnica.

Comentarios