Alerta amarilla en un Recre con cuatro jugadores apercibidos

Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Manu Molina y Dani Molina están a una tarjeta de ser sancionados. Con sólo 14 profesionales disponibles, cualquier nueva ausencia supone un grave problema para el Decano.
Un nuevo motivo de preocupación para el Recreativo y para Alejandro Ceballos. Con cuatro bajas confirmadas para las próximas jornadas, la de los lesionados de larga duración Zamora, Diego Jiménez, Jesús Vázquez y Arthuro, el Decano corre el riesgo de perder aún más jugadores, en este caso, por sanción.
Ahora mismo, hasta cuatro futbolistas están a una amonestación de ser castigados por Competición, incluidos los dos únicos centrales del equipo. Se trata de Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Manu Molina y Dani Molina. Con sólo catorce profesionales disponibles, cualquier nueva ausencia supone un grave problema.
A la alerta amarilla por las tarjetas se suma la súperpoblación de la enfermería albiazul. Al margen de los cuatro lesionados de larga duración, los médicos se afanan esta semana en recuperar a Mario Marín, que se ha perdido los últimos tres encuentros. De momento, el lateral es duda para el duelo con el Jumilla.