viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Puerto de Huelva vuelve a apostar por la Copa del Rey

Federico Sánchez de la Campa y Pilar Miranda, presidentes del Recreativo de Tenis y de la Autoridad Portuaria, respectivamente, han rubricado un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
El Puerto de Huelva vuelve a apostar por la Copa del Rey

El Puerto de Huelva apuesta un año más por la Copa del Rey. Un compromiso que han refrendado el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Federico Sánchez de la Campa, y la presientas de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, con la firma de un convenio en las instalaciones del club de tenis más antiguo de España.

Durante el acto, Sánchez de la Campa ha reconocido “el papel esencial que juegan los patrocinadores de la Copa del Rey”, a la vez que ha mostrado su agradecimiento “al Puerto de Huelva por su apoyo”. El presidente del Recreativo de Tenis ha explicado que “gracias al apoyo de instituciones como el Puerto podemos contar con un plantel como el de este año” y ha mostrado su deseo de que “esta colaboración se mantenga durante muchos años”.

Promoción del deporte

Por su parte, Pilar Miranda ha destacado la “gran labor que realiza en la promoción del deporte y de la ciudad el Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, mediante la organización de la Copa del Rey de Tenis, la más antigua de España, que convierte por unos días a la ciudad en el escaparate nacional del tenis, reuniendo a las figuras más destacadas de este deporte”.

Un cartel de lujo

Por este motivo, “desde el Puerto de Huelva apoyamos la Copa del Rey porque, así apoyamos y promocionamos las señas de identidad de nuestra historia, como cuna del tenis, resultado de la herencia de la huella inglesa vinculada a la actividad minera de la provincia”. El torneo lo jugarán el 7 y 8 de julio, Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Pedro Martínez y Carlos Gimeno.