lunes. 24.06.2024
El tiempo

Novena plaza para Leyre Fernández en el Europeo de Múnich

Tras realizar una brillante clasificatoria y superar a la polaca Wioleta Myszor (6-4), la arquera del Club Asirio perdió en octavos con la francesa Audrey Adiceom (2-6).
Novena plaza para Leyre Fernández en el Europeo de Múnich

Buena actuación de Leyre Fernández en el Campeonato de Europa Absoluto de Tiro con Arco al Aire Libre, que se ha celebrado recientemente en Múnich, Alemania. La arquera onubense del Club Asirio Huelva finalizó el torneo en la novena posición, de un total de ochenta participantes.

Tras realizar una brillante clasificatoria, nuestra representante no entró en acción en las eliminatorias hasta los dieciseisavos de final. En esa ronda, se impuso a la polaca Wioleta Myszor (6-4). No pudo repetir la historia en los octavos, donde Leyre sucumbió ante la francesa Audrey Adiceom (2-6).

Méritos añadidos

Fernández también participó con la selección española en las competiciones por equipos, obteniendo la octava plaza en la clasificación femenina y la séptima por equipos mixtos, donde además se batió el récord de España. Todos estos méritos añadidos le han servido a la onubense para clasificarse para los Juegos Europeos que se van a celebrar en Cracovia.