viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva "cambiará cosas" para "no acabar como este año"

Antonio Gómez, director deportivo del club, detalla los planes de futuro de la entidad y responde a los interrogantes sobre la continuidad del entrenador.
El Ciudad de Huelva "cambiará cosas" para "no acabar como este año"

El cambio es progreso y en el Ciudad de Huelva lo tienen muy claro. "Hay que cambiar cosas porque no queremos acabar como hemos acabado este año", indica Antonio Gómez haciendo referencia al fiasco que supuso la participación del conjunto onubense en la última edición de la Fase Final por el Ascenso a la Liga LEB Plata.

El director deportivo, que ha hecho estas declaraciones a la Cadena SER, matiza, no obstante, que "cambiar cosas no significa sólo cambiar personas, también significa cambiar la forma de trabajar y la estructura de la entidad. Queremos profesionalizar más el club para seguir creciendo y estar preparados cuando demos el salto deportivo", detalla.

El futuro del entrenador

Respecto al futuro de Pedro Vadillo, Gómez recuerda que "ha hecho un gran trabajo estos años y lo seguirá haciendo. Es una persona de club y por supuesto que va a seguir. Queda saber cómo lo vamos a estructurar y a qué vamos a darle la vuelta", añade, insinuando, más que un relevo en el banquillo, la dedicación exclusiva del técnico onubense al primer plantel.

Cambio de cromos

Donde sí habrá cambio de cromos será en la plantilla, porque "en cualquier club de cualquier deporte es muy difícil tener los mismos jugadores cada año. Ahora mismo estamos trabajando para cerrar el presupuesto de esta temporada y abrir el de la próxima campaña, pero evidentemente habrá caras nuevas en el equipo", sentencia.