viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Club Rítmico Colombino sí es profeta en su tierra

La dupla alevín formada por Tífany Vides y Lucía Marín se proclama subcampeona regional en la clasificación general, y logra su clasificación para el Campeonato de España.
El Club Rítmico Colombino sí es profeta en su tierra

El Club Rítmico Colombino sí fue profeta en su tierra y protagonizó una buena actuación en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Gimnasia Rítmica, que se celebró este pasado fin de semana en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva.

Cabe destacar al respecto a la dupla alevín formada por Tífany Vides y Lucía Marín, que se proclamaron subcampeonas regionales en la clasificación general, logrando además su clasificación para tomar parte en la próxima edición del Campeonato de España.

Clasificación por aparatos

En la clasificación por aparatos, Tífany Vides consiguió la medalla de plata en la modalidad de cuerda, mientras Lucía Marín se colgó un bronce por su ejercicio de mazas. “Han competido muy bien, aguantando la presión y logrando los objetivos marcados. En el Nacional limitaremos los errores y lucharemos por estar arriba”, sentencia su entrenadora Andriana Stoyanska.