sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Club Rítmico Colombino es una potencia en Andalucía

El equipo onubense suma siete medallas en el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado recientemente en Chiclana, Cádiz. Jesús Casado y Lucía Paiseo se reparten los metales.
El Club Rítmico Colombino es una potencia en Andalucía

El Club Rítmico Colombino ha vuelto a demostrar que es una potencia regional. Así lo atestiguan las siete medallas conquistadas por el equipo onubense en el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado recientemente en Chiclana, Cádiz.

El gran protagonista del evento fue Jesús Casado, que sumó tres metales de plata en los tres aparatos en los que participó: aro, pelota y cinta. Una regularidad que le colocó segundo en la clasificación general, logrando así otra medalla de plata como Subcampeón de Andalucía, amén del billete para competir en el Nacional.

Otras tres preseas

Las otras tres preseas se las colgó del cuello Lucía Paiseo, quien logró la medalla de plata en aro y el bronce en cinta. Resultados que le auparon a la segunda posición en la clasificación general, sumando de este modo una nueva plata como Subcampeona de Andalucía y obteniendo su clasificación para el Campeonato de España.